Atrapada en su camioneta tras chocar en la García Ginerés

Mérida, Yucatán; 11 de marzo de 2017 (ACOM).- Wilma Zavala Alonzo, de 61 años de edad, tuvo que ser rescatada por paramédicos y bomberos de la SSP luego de volcar y quedar atrapada al interior de su camioneta Ecosport en calles de la colonia García Ginerés, al poniente de la capital yucateca.

El percance fue consecuencia de un descuido por parte de la sexagenaria, que se pasó el alto de la calle 28 mientras circulaba sobre la 15.

Ya que cruzó la calle de manera intempestiva, la guiadora se encontró con el Vento, placas YYS-519-A, que conducía María del Carmen Espinoza Ramírez, que por la velocidad a la que transitaba se estampó y terminó volcando a la camioneta marca Ford, matrícula YZT-30-64.

Bomberos y paramédicos estatales acudieron al sitio para atender el choque, ya que doña Wilma quedó atrapada al interior de su unidad por más de 30 minutos.

Tras conseguir su objetivo, los elementos trasladaron tanto a Zavala Alonzo como a Espinoza Ramírez a un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios de Facebook:

comments