Boxeador del año golpea a su novia y le fractura la nariz

Mérida, Yuc., a 22 de agosto de 2012 (ACOM).-El boxeador local Miguel Ángel Berchelt Cervera (a) El Alacrán fue detenido por golpear a su novia, a quien le fracturó la nariz.
El sujeto, quien estaba bajo los influjos del alcohol y la mariguana, fue consignado al Juzgado Tercero Pennal, pero obtuvo su libertad tras llegar a un arreglo económico con la denunciante.
La novia del boxeador, María Beatriz Gutiérrez Espadas, de 21 años de edad, denunció al boxeador oriundo de Cancún, pero avecindado en Mérida, donde recientemente fue glardonado como boxeador del año en Yucatán.
La denunciante dijo que acudieron a un torneo de box en el local de la CTM de la avenida Fidel Velázquez,
El boxeador ingirió tres cervezas y según la mujer,  comenzó a golpearla en el mismo local, aunque lo hacía con la mano abierta.
Al llegar a su casa, la jaló de los cabellos y la arrastró, la aventó contra  la pared y le fracturó la nariz, por lo que ella llamó a la SSP para que detuvieran al boxeador.
El boxeador, de 20 años  con domicilio en la calle 36 entre 59 y 61 de la colonia Esperanza, dijo en su declaración ministerial que en el local ella estaba molesta porque lo celó con un grupo de mujeres.
Dijo que discutieron porque aparentemente tomó unas cervezas y no debe hacerlo porque es alcohólica y acude a un grupo de desintoxicación.
Abordaron un taxi, pero en el camino ella reaccionó agresivamente y al llegar a la casa, la joven fue quien lo empujó y trató de golpearlo y rasguñarlo.
No respondió a las agresiones, pero ella salió un momento de la casa y al volver lo hizo con policías, quienes lo detuvieron sin motivo alguno.
El Alacrán no rindió declaración ante el Juzgado porque su novia acudió a otorgar el perdón jurídico, por lo que el detenido pudo recobrar su libertad.

Comentarios de Facebook:

comments