Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid

01 de enero de 2019 (Quién).- Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes que llegaron a la redacción de Quién se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

En 2017, Tania fue parte del especial “Quién es más sexy”, en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Según nos relató, su quote de vida es «Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino».

Tania es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota – fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez– con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales:

Estoy segura que la vida te va a devolver toda la felicidad que me has dado. No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. Tú eres la razón por la que mi hice más fuerte. Te Amo con toda el alma”, dedicó a su hija el 30 de abril de 2017.

En los altos círculos del poder era un secreto a voces que la relación de Enrique con Angélica Rivera había terminado poco después del escándalo de la Casa Blanca en noviembre de 2014 y al parecer, aunque ambos lucharon por su relación al final no se pudo. 2015 y 2016 fueron años especialmente duros para la pareja. Un escándalo de esa magnitud y las circunstancias en las que produjo pasaron factura al matrimonio que protagonizó la historia de amor más mediática de la última década. Por las circunstancias en las que se encontraban quizá la palabra divorcio no tenía cabida para los protagonistas.

Comentarios de Facebook:

comments