Celebran el Día del Amigo con Derechos

19 de julio de 2013.- En países como Brasil, Uruguay y Argentina, se celebra este 20 de julio, el Día del Amigo, como una forma de celebrar la amistad. Sin embargo, en los últimos años, la iniciativa de un grupo publicitario español dio pie a una nueva celebración, justo un día antes: el Día del Amigo con Derecho a Roce.

Según varios medios digitales, en este día se celebran las relaciones de amistad que tienen encuentros sexuales sin compromisos serios. La iniciativa, tuvo gran acogida en las redes sociales, generando etiquetas y tweets y muchos comentarios en la página oficial de Facebook, en especial en países como Argentina en donde incluso se fundó hasta un movimiento.

Para muchos, el tema de tener una relación de amistad con cierto gusto y contacto sexual, evita los traumas amorosos, el sufrimiento tras un rompimiento y la seriedad de un compromiso. En tanto, miles de personas se siguen sumando al movimiento para hacer realidad la implementación de este día para celebrar este tipo de amistad.

Si desea unirse a la iniciativa, ingrese al fanpage:  https://www.facebook.com/amigoconderechos

El Nacional

Comentarios de Facebook:

comments