Confirman detención en el San Benito, pero no por violación

Mérida, Yucatán; 18 de octubre e 2018 (ACOM).- Luego de que diversos medios publicaran una nota acerca de una presunta violación en el mercado San Benito, la policía de Mérida confirmó que anoche detuvo a una persona, sin embargo, precisó que fue por disturbios en la vía pública, sin hacer referencias a un ataque sexual a un niño.

A través de un boletín, la corporación municipal precisó que el sujeto, de iniciales G.A.C.B., fue detenido por oficiales alrededor de las 19:40 horas a las afueras del centro de abasto, específicamente en la calle 54 por 67, luego de percatarse de una discusión entre este y una mujer de nombre Y.R.E.

En esos momentos los agentes vieron que el tipo estaba gritando y ofendiendo a la otra persona, por lo que se indicó que se calmara, reaccionando de manera violenta insultando y tratando de agredir a los elementos policiales.

Ante tales hechos los oficiales de policía procedieron a la detención de G.A.C.B., quien fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición de los jueces calificadores para la sanción correspondiente.

Comentarios de Facebook:

comments