Construirán hotel ecológico en céntrica zona de Mérida

Mérida, Yucatán; 13 de enero de 2017 (ACOM).- Con una inversión de 45 millones de pesos, la empresa Xixin inició la construcción del hotel Wayan by Xixim que estará ubicado en la Avenida Colón y tendrá 9 habitaciones y 15 suites de categoría gran turismo.

Este viernes, autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de inicio de obras al proyecto, propiedad de la estadounidense Verena Gerber, que se anunció desde octubre pasado.

El hotel estará en una propiedad ubicada en la avenida Colón y Reforma, con expectativas de crecimiento turístico en esta zona de la ciudad.

El corporativo Xixim cuenta ya con una primera propiedad en el municipio de Celestún, galardonado como el Mejor Hotel Ecológico de México.

La propietaria indicó que las características de este nuevo centro de hospedaje están encaminadas a compartir la responsabilidad de sustentabilidad como se ha establecido en el primer hotel.

El Hotel Wayan by Xixim, contará con novedosos servicios de primera clase y ofrecerá una calidad de Gran Turismo, un centro holístico para relajación, yoga, además de un exclusivo bar, un restaurante de primera clase, con especialidades gastronómicas entre otros.

Comentarios de Facebook:

comments