El fuego nuevamente acaba con un restaurante Eladios en Mérida‏

52 Visitas
Comparte esta noticia con tus amigos!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook6Share on Google+0Print this page
eladiosMérida, Yuc., 24 marzo 2013 (ACOM).- Después de 15 meses de que se incendió por última vez un restaurante de la cadena Eladios, en Mérida, anoche el fuego hizo presa de la sucursal Oriente de ese negocio.
De la misma forma que en el incendio registrado en esa misma sucursal el 25 de diciembre de 2011, en esta ocasión el siniestro movilizó a policías y bomberos, además de que fue necesario cerrar a la circulación vehicular en una parte de la zona.
Todo indica que el fuego fue producto de un cortocircuito, que destruyó las palapas reconstruidas precisamente cuando un cohetón las destruyó la madrugada del 25 de diciembre de 2011.
El negocio sucumbió ante las llama, pese a los esfuerzos de los bomberos que llegaron en varias unidades.
En el incendio de anoche, el fuego se hizo presente a la 1:20 de la madrugada, en la sucursal ubicada sobre el Circuito Colonias por la calle 21 de la colonia Chuminopolis,  en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Avila Camacho.
eladios 2En cuestión de minutos la palapa principal ardió sin control y las llamas alcanzaron rápidamente varios metros de altura.
Los bomberos  lograron poner a salvo otros negocios colindantes y las casas de los vecinos de la zona, pues las llamas alcanzaron varios metros de altura y pusieron en riesgo otras viviendas.
Print Friendly
Comparte esta noticia con tus amigos!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook6Share on Google+0Print this page