Fumigan contra ratas e insectos el Poder Judicial de Yucatán

fumigacionMérida, Yucatán a 25 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por insectos y para evitar la presencia de roedores, se ha puesto en marcha un operativo de fumigaciones en diversos edificios pertenecientes al Poder Judicial del Estado, a través del Consejo de la Judicatura, procurando de esta manera el bienestar físico de los empleados.

Dicho operativo inició el día de ayer jueves 24 de septiembre en los Juzgados Penales del Primer Departamento Judicial del Estado y en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), el cual se realizó en un horario fuera del laboral procurando no afectar las actividades correspondientes del personal de cada edificio.

De igual forma, las fumigaciones continuarán los próximos días con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, el día sábado 26 de septiembre en el Centro de Justicia de Umán y en los Juzgados Civiles, Mercantiles y Familiares del Primer Departamento Judicial del Estado, el día domingo 27 de septiembre continuará en el edifico antes mencionado y en los Juzgados Penales del Primer Departamento Judicial del Estado, también en los Juzgados especializados en justicia para Adolescentes del Sistema Acusatorio y Oral.

El día miércoles 7 de octubre se realizará en el Archivo Judicial, en el Centro de Justicia de Kanasín y continuará en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM). Cabe mencionar que el operativo de fumigaciones se realiza con las medidas pertinentes de acuerdo a las recomendaciones previas y posteriores al rociado.

Boletín de prensa

Comentarios de Facebook:

comments