Hunucmense quiso acabar con su vida en una mata de chaká

Hunucmá, Yucatán; 26 de enero de 2019 (ACOM).- José Inés G. P., de 43 años, vecino de la colonia Álvaro Obregón, pretendió escapar por la puerta falsa esta tarde, al fondo del patio  de su casa.

Las autoridades dijeron que la pareja del hombre afortunadamente se dio cuenta a tiempo, cuando apenas se dejó caer de una soga que ató a su cuello, y había amarrado en una mata de chaká, situado a escasos 20 metros de su hogar. Se ignora las causas, así como si estaba bajo los influjos del alcohol.

Al domicilio de la calle 39 entre 34 y 36 arribó la ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos lo auxiliaron y llevaron a un centro médico de esta ciudad, para una valoración médica.

 De igual forma tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la patrulla 2138, lo mismo que de la Policía Coordinada, de la unidad 1485. Los hechos ocurrieron poco después de las 17 horas.

Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

  • Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Comentarios de Facebook:

comments