Localizan más restos humanos en Monterrey

Monterrey, Nuevo León; 6 de febrero de 2019 (Excélsior).- En un lapso de 24 horas, fue reportado un nuevo hallazgo de restos humanos en una bolsa de plástico, en Monterrey.

Los restos fueron ubicados esta mañana en el cruce de Miguel Nieto y Luis Mora, en la colonia Industrial, a espaldas de la iglesia Santa María Goretti, frente a las instalaciones del comedor de los pobres del padre Infante.

De acuerdo con los primeros datos, se localizó una bolsa negra que en su interior tendría restos humanos.

Este nuevo hallazgo se suma a los realizados el lunes cuando elementos policíacos localizaron dos hieleras con restos cerca del Penal de Apodaca. Casi de manera simultánea se encontraron dos bolsas negras cercano al Penal del Topo Chico y en las inmediaciones del edificio de la Policía Ministerial.

El secretario de Seguridad Pública en la entidad, Aldo Fasci Zuazua, indicó que estos hechos tienen que ver con la disputa entre los grupos dedicados a la venta de droga.

Reveló que, por semana, se detienen a 300 personas vinculadas al narcotráfico, sin embargo, ni así se ha logrado controlar el derramamiento de sangre

Comentarios de Facebook:

comments