Luisito Comunica quiere ser gobernador de Puebla

Puebla; 10 de enero de 2019 (Debate).- Luisito Comunica, un influencer muy famoso en el estado de Puebla, podría ser el próximo gobernador interino de Puebla, esto después de la muerte de la gobernadora Érika Alonso, quien perdió la vida de manera trágica en un accidente aéreo junto a su esposo Rafael Moreno Valle y otras personas de su equipo el pasado 24 de diciembre.

Lo anterior porque, de acuerdo con El Sol de Puebla, un grupo de fans pretenden lanzarlo como una propuesta para que tome el cargo después de que entregaron al Congreso del Estado un escrito postulándolo.

Un exitoso Youtuber

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla. Actualmente radica en la Ciudad de México y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El influencer cuenta con un canal de Youtube llamado Luisito Comunica , el cual hasta la actualidad cuenta con 20 millones de seguidores, así como en Instagram, donde ha sumado ya 9 millones.

Es creador de contenido diverso, pues trata de diversos temas, puede hablar desde comparar comida barata con comida cara, visitar un supermercado o hablar de religión, costumbres o gestos, pero principalmente se destaca por compartir experiencias de sus viajes a diversos lugares del mundo.

Hace dos años ganó el premio Storyteller de los Eliot Awards (reconocimientos a los líderes digitales de habla hispana) y en 2017 fue nominado en los MTV Millennial Awards en las categorías: Ícono Miaw del año y Supercolab. Además Youtube le ha entregado premios, los cuales otorga a los influencers más destacados de su plataforma.

Asimismo ha sido invitado de grandes marcas a sus importantes eventos, como Google Maps.

Sin embargo la experiencia de Luisito en el ámbito político es nulo, pero sus fans piensan que también el podría destacar en dicha área.

Comentarios de Facebook:

comments