Manda al hospital a mujer con siete meses de embarazo

Dzidzantún, Yucatán; 12 de agosto de 2017 (ACOM).- En tremendo lío se metió el conductor de una camioneta, que por no respetar una señal de alto, mando al hospital a una joven mujer embarazada.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, Omar R., conducía de poniente a oriente sobre la calle 17, su vagoneta con placas de circulación L85-Al-M.

De sur a norte, sobre la calle 16 transitaba el motociclista Abimael May Baas a bordo de una motocicleta 125 c.c. llevando como pasajera a su esposa María Socorro A. J. con 7 meses de embarazo.

Omar, al llegar al cruce de dichas calles no respetó la señal de alto y arrolló a la pareja de esposos, aventándolos varios metros sobre el pavimento.

Personas quienes escucharon el ruido, ayudaron y alertaron a las autoridades arribando policías y paramédicos quienes brindaron su apoyo y trasladado a la joven a una clínica de Mérida para su atención.

Omar fue detenido y presentado ante la comandancia municipal para deslindar responsabilidades, comprometiéndose a pagar los daños causados.

Comentarios de Facebook:

comments