Mototaxista embiste a bacheador de Hunucmá

Hunucmá, Yucatán; 21 de enero de 2019 (ACOM).- La mala racha sigue para los trabajadores del Ayuntamiento, ahora le tocó el turno al obrero Tomás Kú Hernández, de 46 años, quien acabó lesionado, luego de ser atropellado por un mototaxi cuando bacheaba por la calle 31 en el parque “Lázaro Cárdenas”.

En menos de una semana se han registrado dos accidentes a trabajadores, hace unos días un empleado de alumbrado público azotó con todo y escalera, cuando el poste cayó porque el soporte estaba oxidado.

Asimismo tras el incidente de Tomás circularon un par de versiones, la primera  indica que el empleado de la comuna fue embestido por el mototaxi, debido a que no tenía puesto los conos de color naranja de prevención.

Mientras que los encargados de bacheo alegaron que el mototaxista, ingresó  en sentido contrario en dicha vía, cuya circulación es de poniente a oriente. Al final paramédicos de la Cruz Roja de la unidad YUC-013, arribaron al sitio para valorar al trabajador municipal. Para buena suerte de Kú Hernández solo quedó en un susto y nada grave que lamentar.

Comentarios de Facebook:

comments