Muere sujeto que acuchilló y trató de violar a niña meridana

Mérida, Yucatán; 31 de enero de 2019 (ACOM).- David Israel Xequé Sarao, quien el año pasado fue acusado de intentar violar a una niña de 8 años en el fraccionamiento Bellavista al sur de Mérida, perdió la vida anoche cuando estaba internado en el Hospital Psiquiátrico de la ciudad, reveló el periódico Por Esto.

Como se informó en su momento, el sujeto acuchilló en seis ocasiones e intentó degollar a la menor en la calle 44 por 157 y 159, quien había salido de casa para ir a comprar a una tienda cercana la noche del 14 de agosto de 2018.

David Israel aprovechó un lote baldío y lleno de maleza del citado fraccionamiento para cometer el delito pero, al ver que la víctima pidió auxilio a su abuela, corrió a resguardarse dentro de su casa, situada a pocos metros de la vivienda de la niña.

Tras el grave ataque, los vecinos sacaron y sometieron al agresor para luego entregarlo a la policía, no sin antes amarrarlo y propinarle una tunda.

La pequeña fue trasladada a la clínica del IMSS de la 42 ante la demora de las ambulancias que arribaron solo para atender al delincuente, quien recibió varios golpes por parte de los vecinos enardecidos.

Posteriormente el sujeto fue turnado a las autoridades competentes, pero al ser procesado se ordenó su ingreso al Hospital Psiquiátrico para determinar su estado de salud mental, por lo que el proceso en su contra fue suspendido.

No obstante, todo lo anterior quedó sin efecto al fallecer en el citado nosocomio, sin que se haya concluido el proceso en su contra.

Comentarios de Facebook:

comments