Mujer encadena a su hija de 14 años en Nuevo León

Nuevo León; 9 de enero de 2019 (Excélsior).- Madre sólo una, dice una frase, sin embargo, hay mujeres crueles a las que la falta de instinto maternal les hace realizar crueles actos.

Recientemente se dio a conocer que en Nuevo León, en el municipio de San Pedro Garza García, la policía municipal socorrió a una niña de 14 años que deambulaba con las manos encadenadas.

La víctima caminó varios kilómetros hasta que un empleado de una tienda llamó a los agentes de policía para reportar el hecho. Los uniformados liberaron a la chica con ayuda de una cizalla.

En su relato la niña reveló que su propia madre la encadenaba como castigo para evitar que saliera a la calle mientras ella trabajaba.

Al escuchar la historia, los agentes se dirigieron al domicilio en busca de la mujer, quien aseguró que la menor padece una enfermedad y por eso debe de encadenarla para que ‘no corra riesgos fuera de casa’ cuando ella está ausente.

La Policía remitió el caso a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, que lo investigará como posible maltrato de menores.

Comentarios de Facebook:

comments