No permitiremos que nos calumnien ni difamen: Rolando

Mérida, Yucatán; 14 de enero de 2019 (ACOM).- Luego de casi cuatro meses y justo en el día que el gobierno de Mauricio Vila presentaría al menos 26 denuncias por 533 millones de pesos por irregularidades financieras en procesos de entrega-recepción de su sexenio, el exgobernador Rolando Zapata Bello reapareció y aseguró que no permitirá ser difamado o calumniado.

En mensaje en video de casi tres minutos y medio, el priista emplazó a la administración de Vila Dosal a aprovechar su momento de actuar.

“Los logros y éxito de un gobierno se obtienen con trabajo y dando resultados, no acusando para generar un ambiente político acosta de la denotación de quienes nos antecedieron, hoy les digo he estado y estaré en Yucatán, mi hogar para responder y aclarar junto con quienes conformaron mi equipo de gobierno cualquier cuestionamiento”, sentenció.

Zapata Bello destacó los logros de su gobierno, entre los que destacaron la estabilidad social y la seguridad, y pidió a miles de sus excolaboradores sentirse orgullosos de su participación como servidores públicos en el gobierno del ex mandatario priista.

“Como exgobernador y como Rolando siempre seguiré sumando para que a Yucatán le vaya bien”, finalizó.

Como se recordará, el pasado 8 de enero la contralora estatal Lizbeth Basto Avilés, dijo que en los 1938 procesos de carpetas de entrega-recepción entre secretarios, direcciones generales, direcciones y departamentos del Ejecutivo, así como entidades descentralizadas y organismos desconcentrados, se encontraron irregularidades financieras, sobre todo en las secretarías de Salud (SSY), de Educación (Segey) y de Administración y Finanzas (SAF).

Comentarios de Facebook:

comments