Otro accidente en peligroso cruce en Peto

Peto, Yucatán; 09 de enero de 2019 (ACOM).- Manuel R.C. de 48 años, provocó un percance vial en la calle 33 entre 24 del centro al volarse su alto de disco y colisionar al motociclista Jorge Armando A.N., quien prácticamente salió ileso del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando Manuel R.C. conducía de poniente a oriente, sobre la calle 33, un vehículo Accord gris y con placas de circulación YXT-028-A de Yucatán.

Al llegar a la intersección de la 24, el despistado conductor se voló el alto de disco y, desgraciadamente, en ese momento circulaba con preferencia Jorge Armando A.N. a bordo de una motocicleta Dinamo semiautomática 110.

Tras la colisión, el joven conductor de la moto salió disparado hacia la acera de la calle 24 entre 33, sin embargo se reincorporó y no fue necesario trasladarlo al centro de salud, que por cierto quedaba a unos cuantos pasos.

Al llegar la policía municipal al lugar, ambos involucrados habían llegado a un arreglo para la reparación de daños, así que los uniformados solamente dirigieron el tránsito, en tanto se firmaban la hoja de deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar, que los vecinos de la calle 24 entre 33 piden a las autoridades se coloquen boyas o un tope, ya que los conductores de todo tipo de vehículos no respetan el alto de disco y ponen en peligro la integridad y vida de decenas de petuleños de la céntrica calle.

Comentarios de Facebook:

comments