Se accidenta y muere en la puerta de la Cruz Roja

Mérida, Yucatán; 27 de septiembre de 2018 (ACOM).- Un motociclista falleció en un accidente en la avenida Quetzalcóatl por 4-A de la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida. Irónicamente cayó frente a las instalaciones del hospital de Ortopedia de la Cruz Roja, pero el personal no pudo brindarle los servicios de urgencias.

El conductor de la moto, placas KZC7C, transitaba de oriente a poniente pero, al llegar a un paso peatonal que se encuentra en ese cruzamiento, se lo pasó a exceso de velocidad.

Al perder el control de su unidad, se estrelló contra la barda de un establecimiento que se encuentra justo enfrente a la Cruz Roja. Testigos que presenciaron el hecho corrieron a pedir ayuda a la institución, pero el personal se negó a salir para prestarle los primeros auxilios.

El argumento fue que no podían intervenir porque se trató de un hecho de tránsito y que la persona ya había sufrido pérdida de masa encefálica, por lo que se debía esperar la llegada del personal del Semefo.

Desgraciadamente, por los fuertes golpes que sufrió, el conductor de la moto falleció en el lugar.

Al sitio arribaron varias unidades de la SSP, cuyos elementos cerraron una de las dos vías de la avenida con patrullas y acordonaron el área con cinta amarilla, pero como comenzó a llover le pusieron encima al cadáver una sombrilla para que no se mojara tanto. Ya por último le colocaron una sábana azul.

Más tarde llegó personal de la Policía Investigadora del Estado (PEI), así como químicos forenses y elementos del Semefo, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde hasta el momento está en calidad de desconocido.

Comentarios de Facebook:

comments