Se incendia volcho estacionado en Santa Fe

Mérida, Yucatán; 7 de febrero de 2019 (ACOM).- Un corto circuito provocó que un volchito se redujera a cenizas, cuando se encontraba estacionado.

Alrededor de las 20:30 horas, el auto se encontraba estacionado en la calle 13 H por esquina con 74 de la privada Santa Fe, cuando se incendió y por las fuertes llamas se consumió en cuestión de minutos.

Vecinos que se encontraban en el lugar, dieron parte a las autoridades estatales, quiénes arribaron en cuestión de minutos en compañía de bomberos quiénes de inmediato iniciaron con las labores para intentar sofocar el fuego.

Luego de unos minutos, las llamas provenientes del automóvil fueron controladas. Los primeros peritajes señalan que se trató de un corto circuito en la cablearía del audio.

Por fortuna no hubo lesionados, pero sí pérdidas materiales.

#AlMomento 🚨🔥😱 ¡Se incendia volchito estacionado en Ciudad Caucel! Un Volkswagen Sedán quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos en la calle 13-H con 74 de Santa Fe. Al parecer el siniestro se originó a causa de un cortocircuito en la cablería del audio del vehículo.🎥 vía Lebrack Silva.

Posted by Reporteros Hoy on Thursday, February 7, 2019

Comentarios de Facebook:

comments