Mérida, lista para una nueva Carrera del Pavo

Mérida Yucatán; 12 de diciembre de 2018.- Todo está listo para que el próximo domingo 16 de diciembre se realice la tradicional Carrera del Pavo en el Paseo de Montejo.

En rueda de prensa efectuada en el restaurante Manjar Blanco, se presentó este día los pormenores de la competencia y la camiseta conmemorativa.

Ante medios de comunicación y representantes de clubes, el Circuito Atlético Ko’onex Alkab que encabeza Manuel Cauich Verde, acompañado de Armín Lizama Córdova, artífice de esta justa, y Francisco Moreno Tzuc, director técnico del Circuito, se destacó que la edición 2018 vuelve al emblemático Paseo de Montejo, tal como en su formato original, pero esta vez con una distancia de 14 kilómetros.

El disparo de salida y la meta, se ubicará en la calle 47 del Paseo, conocido como «El Remate» y también se contará con la caminata de tres kilómetros. Los organizadores destacaron la gran respuesta de atletas que año con año no faltan a esta carrera que premiará del 1 al 5 sitio en todas las categorías y en ambas ramas.

En el evento donde también asistió Jorge Martín Gamboa Wong, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, se hizo especial énfasis en la fiesta deportiva que se tiene preparada, con música y grupos artísticos en diversos puntos del derrotero que imprimirán el ambiente navideño distintivo de esta competencia, además también habrá rifa de pavos congelados.

El cupo es limitado y hasta el momento las inscripciones siguen abiertas en línea a través de www.dashport.run y en forma presencial acudiendo a la tienda deportiva Top Runners así como en las oficinas del Circuito en Calle 57-C #660 x 12 fraccionamiento Del Parque.

A la rueda de prensa, también asistió Manuel Monjiote Hercila, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, quien invitó al público en general para asistir desde las 6:45 horas y así animar a los competidores en su salida.

Comentarios de Facebook:

comments