Tortillero se salva de morir aplastado por un volquete

Mérida, Yucatán; 19 de enero de 2019 (ACOM).- Ernesto Gutiérrez, vendedor de tortillas, volvió a nacer luego de salvarse de ser aplastado por un tráiler al correr dentro del predio de su clienta.

El repartidor llegó a la casa de su clienta doña Tere, en la comisaría progreseña de San Ignacio, para entregar un pedido en su moto, placas TUP1P. Cuando se bajaba de la moto escuchó un ruido y volteó a ver: grande fue su sorpresa al ver que se aproximaba el volquete, matrícula YP-4812-B.

Para evitar que lo impactara la pesada máquina, corrió dentro de la terraza de doña Tere y la libró.

El volquete impactó su moto, montó la acera, volcó la carga de escombro que regó y tiró el muro de madera de la señora y dañó un tanque de gas butano.

El conductor de la pesada máquina, que transitaba por la carretera federal de Progreso de norte a sur a exceso de velocidad, tuvo que ser trasladado a una clínica ya que no se podía mover por los golpes pues se quejaba de dolor en la espalda y cuello.

El lugar se llenó de policías municipales y estatales, y se descubrió que la pesada máquina no contaba con seguro, sin embargo, al sitio se presentó un representante legal para responder por los daños ocasionados.

Comentarios de Facebook:

comments