Ya empezaron la campaña en Peto

Peto, Yucatán; 28 de enero de 2019 (ACOM).- Con la presencia de directores, orientadores vocacionales y representantes de instituciones de Nivel Medio Superior del Sur del Yucatán y Quintana Roo, la universidad Tecnológica del Mayab inició una campaña de captación de alumnos para el siguiente cuatrimestre.

Los docentes recibieron la información detallada del modelo educativo y recorrieron las áreas de las 4 carreras que ofrece la máxima casa de estudios en el Sur del estado, mostrando las bondades y beneficios de ser parte de la UT del Mayab.

En el auditorio de la universidad, el rector Jaime Hernández Santos dio la bienvenida a los directores y docentes, explicando que en la que la casa de formación está lista para recibir a los jóvenes bachilleres y ofrecer una educación integral y de calidad.

Seguidamente, los invitados realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de la UT del Mayab, donde docentes y alumnos dieron una explicación de los objetivos y perfiles de las carreras, además mostraron trabajos y proyectos desarrollados en la universidad.

En Agricultura Sustentable y Protegida, los asistentes visitaron los campos experimentales y los invernaderos hidropónicos; en Gastronomía, se enseñó el complejo que consta de cocina caliente, frío y repostería; los de Mecánica, enseñaron diferentes proyectos desarrollados para la detección de fallas en los automóviles, mientras que en Tecnologías de la información en área de entornos virtuales y negocios digitales se expusieron proyectos innovadores en el área.

Al final, los directivos de la casa de estudios ofrecieron un almuerzo a los directores, orientadores vocacionales y representantes de más de 50 instituciones de educación Media Superior en Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios de Facebook:

comments