Ya están definidas las finales de conferencia de la NFL

Nueva Orleans, Estados Unidos; 13 de enero de 2019 (EFE).- Los Saints de Nueva Orleans remontaron una desventaja de 14 puntos y vencieron 20-14 a los Eagles de Filadelfia en la Serie Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria permite a los Saints volver a la final de la NFC que disputarán el próximo domingo ante los Rams de Los Angeles, que ganaron por 30-22 a los Cowboys de Dallas, en el primer partido de la serie que se disputó el sábado.

Los Saints, que tuvieron al mariscal de campo Drew Brees y al receptor abierto Michael Thomas como las grandes figuras de su ofensiva, acabaron con la presencia de los Eagles en los playoffs, donde defendían el título de campeones del pasado Super Bowl LII.

El equipo de Nueva Orleans tendrá la ventaja de campo para el partido del domingo cuando se enfrenten a los Rams, a quienes ya ganaron en la Semana 9 de la temporada regular por 45-35.

Patriotas apalea a los Chargers

Horas antes, el corredor novato Sony Michel logró 129 yardas por tierra y anotó tres veces para los Patriots de Nueva Inglaterra, que vencieron por 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC)

Con su victoria, los Patriots ganaron su octavo viaje consecutivo al partido de campeonato de la AFC y se presentan con los favoritos cuando se enfrenten en la final a los Chiefs de Kansas City, que el sábado vencieron por 31-13 a los Colts de Indianápolis.

Los Patriots (12-5) y los Chiefs (12-4) se enfrentarán el próximo domingo en el Arrowhead Stadium de Kansas City al tener el equipo de Kansas la mejor marca durante la temporada regular.

El partido será de revancha luego de que los Patriots vencieron a los Chiefs 43-40 en Foxborough en la sexta semana del campeonato regular.

Para los Patriots es la decimotercera edición en un partido de campeonato de conferencia durante la era de su mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick.

Comentarios de Facebook:

comments