Mérida, Yucatán; 15 de mayo de 2019 (ACOM).- Las investigaciones en torno al probable homicidio del conductor de plataformas de transporte, Edgar González Meneses, están por concluir, aunque se han dado muchos rumores, lo cierto es que en breve habrá información al respecto, aclaró el fiscal general del Estado, Wilberth Cetina Arjona.
El funcionario estatal dijo que la dependencia ha avanzado en la investigación de este hecho, por lo que mencionó que se va a castigará al o los responsables, aunque declinó ofrecer mayores detalles, debido al sigilo del proceso.
Cetina Arjona dijo que se han presentado muchos rumores en torno a este caso, como el que González Meneses habría sido ultimado para robarle 200 pesos, así como que los responsables del hecho serían una pareja, aunque refirió que esto no debe desviar la atención del caso.
También negó precisar si pudiera haber personas involucradas, aunque reiteró que está próxima la autoridad para efectuar la detención del o los responsables.
En ese tenor, reconoció que la empresa de transporte DIDI si ha colaborado con el proceso de investigación, pues aseguró que el occiso era trabajador de esta plataforma.