Hunucmá, Yucatán; 13 de octubre de 2021 (ACOM).- Un suicidio conmocionó esta mañana  a vecinos de Hunucmá, un hombre de 71 años se quitó la vida en su domicilio de la colonia Lourdes, deprimido porque hace apenas una semana su esposa había fallecido.

El septuagenario no pudo soportar que su compañera de vida hubiera partido, por lo cual tomó esta decisión que alertó a los vecinos de este municipio, pues solo este año es octavo suicidio en la comunidad.

La trágica escena la descubrió su hija Guadalupe, de 51 años, quien estaba a cargo del cuidado de su padre Venancio C. de 71 años.

La señora sólo salió esta mañana para ir a comprar al mercado, y dijo a las autoridades que no iba a tardar, pues su padre en los últimos días se deprimió por la repentina muerte de su esposa, a causa de un infarto.

Al regresar a su casa, encontró a su padre sin vida. A pesar de que lo bajaron y pidieron ayuda, al llegar los servicios de emergencia, ya nada pudo hacerse pues don Venancio, a quien también le decían don Eloy, no contaba con signos vitales.

Lo único que procedió fue pedir la intervención del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y levantar el cuerpo de este hombre, que no pudo superar la pérdida de su mujer. Descanse en paz don Eloy.