Mérida, Yucatán, 26 de febrero de 2020 (ACOM).- Una abultada agenda de 180 programados para este año tiene el renovado Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, mismos que inician en el próximo mes de abril.

El director del patronato Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, señaló que además del Tianguis Turístico considerado el ‘plato fuerte’ por la logística que requerirá, también está la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), en el mes de mayo; así como el Smart City que se realizará en junio.

Explicó que 38 eventos se postergaron por el cierre del área del Centro de Exposiciones, aunque algunos de ellos se efectuaron en el Centro Internacional de Congresos (CIC), como la Expo Comercio de la Cámara Nacional de Comercio.

Informó que el “Siglo XXI” se mantendrá como sede de las oficinas de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y del propio Cultur, además de la dirección de Relaciones Públicas del Despacho del Gobernador, que se mantendrán como recinto de actividades ejecutivas.