Hunucmá, Yucatán; 30 de junio de 2020 (ACOM).- Un trágico amanecer tuvo hoy la colonia Álvaro Obregón al ser escenario de la muerte de un hombre a manos de unos jóvenes que lo atacaron a pedradas cuando se dirigía a casa.

A la medianoche de este lunes en la calle 32-A entre 45 y 47 se vivió una batalla campal entre una banda de muchachos y un grupo de personas que regresaban a descansar a sus hogares.

Los jóvenes, entre ellos unos menores de edad, le cerraron el paso a los trabajadores y empezaron a buscarles pleito, por lo que inició un enfrentamiento físico que incluyó varias pedradas.

Elías C.M., de 57 años, fue identificado como la víctima de este zafarrancho nocturno en calles de Hunucmá. El ahora occiso pudo llegar a su vivienda, donde fue recibido por su hermana, a quien le contó lo que había pasado, quejándose de un fuerte dolor en el pecho.

A los pocos minutos se desvaneció, y aunque paramédicos lo trasladaron rápidamente a la clínica del IMSS del municipio, desgraciadamente perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Los agresores hirieron a dos personas más quienes, al ser auxiliadas por la policía municipal, reportaron sus características y se logró la detención tras amplio operativo en la zona con cerca de una docena de patrullas de la SSP.

Se trataba de dos jóvenes identificados como Édgar C.C., y J.B.C., alias el “Quico”, de 18 y 17 años, respectivamente, quienes fueron detenidos en el mismo suburbio.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores efectuarían las diligencias de ley.