Acanceh, Yucatán, 25 de marzo de 2023 (ACOM). -El grupo cultural y parroquial Renacimiento se reporta listo para la realización de los cuadros bíblicos de la semana Santa en Acanceh.

Andrés Antonio Medina Chalé representará por octava ocasión el papel de Jesús, siendo este año su quinta ocasión de hacerlo con la participación abierta al público y tres veces anteriores con restricciones, dado la pandemia del COVID 19.

El coordinador del grupo, Carlos Enrique Estrella Escalante mencionó que este año los integrantes están motivados por la representación en vivo.

Además, añadió se esperan que más de cien personas se integren a los cuadros bíblicos en esta última semana de ensayos.

Invitó a los vecinos de Acanceh a integrarse a los ensayos, los cuales se realizan de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la noche en los anexos del templo parroquial.

La representación viviente en Acanceh iniciará el próximo Domingo de Ramos al término de la misa de 11 de la mañana en el atrio parroquial y Viernes Santo, poco antes del mediodía con el viacrucis viviente.

Además de la participación del grupo en la misa de Sábado de Gloria en dónde se representará dichos pasajes del nuevo testamento.