Dzidzantún, Yucatán, 22 de junio de 2019 (ACOM).- Una falla mecánica por poco y cobra la vida de una persona en el tramo Santa Clara-Dzidzantún.

De acuerdo con datos recabados, Victor Manuel Tamayo Escamilla, de 25 años, originario de Dzilam de Bravo, circulaba alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera estatal Santa Clara-Dzidzantún a bordo de su automóvil con destino al municipio de Dzidzantún, donde se encontraría con su familia.

Sin embargo, al llegar al kilometro 7 +400, un fallo en una de las llantas ocasionó que Víctor perdiera el control del auto y se saliera de la carretera, internándose varios metros entre la maleza, hasta finalmente detenerse.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Tamayo Escamilla salió del carro por su propio pie y pidió ayuda, arribando al lugar agentes de la policía municipal y paramédicos que atendieron al joven padre, quien por fortuna y por portar adecuadamente el cinturón de seguridad, solamente resultó con leves golpes que no ponían en riesgo su vida.