En un accidente ocurrido la tarde de este jueves en el puente del entronque a Temozón Norte, en la carretera Mérida-Progreso, una patrulla de la Guardia Nacional se vio involucrada en un fuerte accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron cuando un vehículo particular de color blanco circulaba por el puente a una velocidad considerable y, en algún momento, impactó por alcance a la patrulla de la Guardia Nacional.

En el choque inicial, el vehículo blanco colisionó con la parte trasera de la patrulla, y tras el impacto, el automóvil giró y volvió a golpear un costado del vehículo oficial.

El vehículo particular blanco sufrió graves daños en su estructura, y dos de sus ocupantes resultaron heridos en el accidente. Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió a ambos lesionados y luego los trasladó al hospital para su evaluación y tratamiento.

Te interesa: Avanza la construcción de bases de la Guardia Nacional en Yucatán

En el lugar del incidente, se presentó una grúa que se encargó de retirar los vehículos involucrados de la vía, con el fin de evitar una mayor congestión del tráfico en el área. Como resultado de la operación, se cerraron temporalmente dos carriles de la carretera Mérida-Progreso mientras se llevaba a cabo la remoción de los vehículos.

ACOM