Mérida, Yucatán, 20 de enero de 2022 (ACOM). – El actor y locutor yucateco, Manuel David Pérez Flores da voz a uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix ‘Jugando con fuego’.

El ex locutor de Cadena Rasa, con estudios en Derecho, incursionó en el doblaje hace 6 años y debido a su esfuerzo y dedicación ha recibido importantes oportunidades.

Su último logro lo compartió con mucha emoción en redes sociales: “Amigos, me llena de orgullo compartirles uno de mis logros profesionales más significativos como actor de doblaje. Soy la voz de Nathan en Jugando con fuego, Tercera Temporada. Disfrútenla doblada al español sólo en Netflix”.

En entrevista, dijo que disfrutó mucho ese trabajo porque era la oportunidad de divertirse interpretando a un joven de 23 años, galán y alegre que siempre piensa en el sexo.

“Sentí mucha emoción pues Netflix es una plataforma súper importante y sus producciones con doblaje al español son vistas por millones de personas en Latinoamérica” expresó.

Actualmente es la voz de Jack personaje estelar en la serie infantil “Hola Jack, un mundo de bondad” de Apple TV en la que hace diálogos y canciones.

También tuvo una pequeña participación en el doblaje del hombre del paraguas que aparece en los episodios 1 y 3 de ‘El Juego del Calamar’.