Mérida, Yucatán; 7 de abril de 2020.- ¡Es martes! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Superaras trabajosamente las complicaciones que se hayan presentado, se pondrán en juego tus convicciones y cambiará tu escala de valores.

Tauro 

A pesar de las ausencias y los problemas tu sonrisa tierna ayudará a hacerle la vida mas linda a tus afectos. Deja atrás los rencores y fuma la pipa de la paz.

Géminis

Habituado a la reflexión cansadora e impostergable te convendría detener la dinámica mental y tomarte un respiro antes de seguir adelante.

Cáncer

La compañía física o virtual de otros será una generosa invitación a liberar tus ideas y creatividad. Intenta no aislarte y habla de las frustraciones que pudieras sentir.

Leo 

A pesar de todo el glamour y sensualidad que derrochas en el fondo tu corazón es sensible y te podrán lastimar con cualquier detalle. No muerdas sin necesidad.

Virgo

Evita caer en actitudes inocentes o infantiles. Mantente ágil y lúcido mentalmente, la vida te retará, te conviene actuar con inteligencia y astucia.

Libra

Caminarás con curiosidad, en tu horizonte se comienzan a divisar nuevos personajes, evita que los miedos o inseguridades le resten espontaneidad al paseo.

Escorpio

Te sentirás alejado o no conectado con tus sentimientos, casi congelado. Pero podrían surgir flashazos o escapadas circunstanciales, mantente preparado.

Sagitario

Te podría costar responder inteligentemente a cualquier demanda, las emociones podrían ganarte de mano y las reacciones impulsivas te complicarán la vida.

Capricornio

Andarás muy orgulloso de ti mismo por cómo estás manejando la realidad, quizás en silencio te felicites y no es para menos, estrellita dorada para mi cabrita!

Acuario

Aunque parezca increíble tus modales sociales y educación te abrirán nuevas puertas. Conecta con gente diferente, cualquier cosa pudiera pasar.

Piscis

En tu corazón no cabrán rencor o resentimiento que arruinen las ganas de seguir sacrificándote por los que amas. No te dejes maltratar, valórate.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial