Aries las relaciones se fortalecen, se despeja el panorama sentimental,  podrían superarse algunos roces, aunque por el momento no te conviene abrir del todo el corazón.

Tauro hoy lograrás expresarte y conectarte de forma original y satisfactoria. Llegarás a un mayor nivel de comprensión en las relaciones cercanas.

Géminis las interacciones serán esperanzadoras y traerán recompensas. Dedícale tiempo al intercambio de ideas. Trata de no asumir demasiadas responsabilidades.

Cáncer andarás accesible y eso provocará una estupenda reacción de los demás. La cooperación será favorable, los grandes logros los obtendrás acompañado.

Leo para disfrutar de algunos momentos en calma y sosiego es imprescindible que asumas y aceptes el pasado. Comparte tus problemas con gente de extrema confianza.

Virgo los amigos, socios y afectos en general se armonizan, las necesidades internas se nivelan con las externas. Podrás evaluar con claridad a quien brindar, o no, tu confianza.

Libra enfócate en despejar tu mente, vacíala, mantenla libre de preocupaciones. Ocúpate de las responsabilidades pero sin obsesionarte. Dosifica.

Escorpio tu mente será tierra fértil donde te conviene plantar las semillas de tus ilusiones para que pronto puedan germinar. No te frenes por miedo, sal de la parálisis.

Sagitario un tema que te tiene preocupado o inquieto se acomoda, lograrás calma o comprensión. La familia, hogar, deudas y soporte económico se movilizan.

Capricornio se expanden las conexiones psíquicas en la actualidad, sentirás como mejoran las relaciones personales. Libera la carga, sana un dolor. Ama/te, cabrita.

Acuario la intuición y la imaginación a mil, emplea tu sexto sentido en temas de trabajo o salud. Hallarás la paz si le encuentras un real significado a lo que haces.

Piscis la amabilidad, compasión, gentileza te llevarán a conectar con otros. Los límites se desvanecen y los vínculos se fortalecen. Da pero aprende a recibir.