Mérida, Yucatán; 1 de abril de 2020.- Ya es miércoles y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Dejarás asomar tu terquedad y orgullo, si se te mete una idea en la cabeza no encontrarás descanso. Baja las revoluciones podrías agotar a los que te rodean.

Tauro

Tu corazón de oro se entrega sin medida, antes de arrojarte a alguna relación o asociación sería conveniente que lo pienses mejor. Analiza antes de comprometerte.

Géminis

Te tocara ser un amigo, padre o pareja ejemplar. Aunque aun no sepas muy bien como desenvolverte entre tanto caos, lo harás muy bien, darás la talla.

Cáncer

La inseguridad o la duda podría volverte vulnerable pero no permitas que te paralice. Continúa trabajando para concretar los planes que tenías en mente.

Leo

No pierdas la oportunidad para mostrar tu verdadera naturaleza honesta y leal, valora lo que hacen por ti la gente que te quiere y retribúyeles de alguna manera.

Virgo

Andarás totalmente realista, los pies en la tierra. No podrás evitar una postura conservadora y tradicional en tus acciones y juicios. Te valorarán por tu lealtad.

Libra

Te costará tomar decisiones, no te dejes influenciar. Mira a tu interior. Traza planes evaluando factores positivos y negativos. No corras riesgos innecesarios.

Escorpio

No consideres incapaces o débiles a quienes muestran señales de vulnerabilidad. La incertidumbre nos afecta a todos de distintas maneras. Se compasivo.

Sagitario

Estás decidido a tomar responsabilidades y disciplinarte con tal de avanzar. Soportarás los riesgos y dificultades que surjan con tal de alcanzar tus metas.

Capricornio

Emergen sin querer actitudes dominantes o tiranas con la familia. El miedo y la ansiedad emergen de maneras insólitas. Generarás toneladas de estrés.

Acuario

Tus ideas, decisión y coraje crecen. Trata de controlar tu temperamento, no serás consciente de tus reacciones, puedes lastimar sin querer.

Piscis

Enfría tantito el corazón para no sensibilizarte demasiado. Si te sientes presionado podrías actuar negativamente, traza otras estrategias, controla las emociones.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial