Ciudad de México; 16 de agosto de 2019 (Excélsior).- El portero del Liverpool, Adrián, es duda para el partido del sábado ante Southampton tras sufrir una insólita lesión mientras celebraba la victoria de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, dijo el entrenador Jürgen Klopp.

Adrián, quien llegó como agente libre este mes, atajó ante el Chelsea en reemplazo de Alisson, quien se lesionó el fin de semana en la victoria sobre Norwich City en el arranque de la Liga Premier.

El español se convirtió en héroe al parar el remate de Tammy Abraham en la definición por penales de la Supercopa para darle el título al Liverpool. Pero terminó con un tobillo golpeado después de que un aficionado que invadió el campo para unirse a sus celebraciones se resbaló y le dio una patada.

“Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un seguidor saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo”, dijo Klopp.

“Así que ayer tenía la zona hinchada, hoy está mejor, pero tenemos que ver (…) Ayudaría mucho si estuviera al 100% para jugar mañana. No es gracioso”, agregó.

El entrenador sostuvo que esperará hasta el último momento para tomar una decisión.

“No se hará estudios. Esperamos que baje la hinchazón. Ya bajó algo. Como se pueden imaginar, tienes eso y luego vuelas cuatro horas de vuelta y eso no ayuda a la hinchazón”, señaló.