Mérida, Yucatán, 6 de mayo de 2021 (ACOM).- De nueva cuenta, se registró un siniestro vial a la altura de la hacienda Teya, en el que perdió la vida un joven de 25 años tras quedar prensado dentro de la unidad que transportaba albañiles de Chumayel a Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 10 de la vía Mérida-Cancún donde el conductor de la camioneta Nissan Urvan con placas YZD-420-B, al parecer, dormitó y perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta estrellarse contra la parte trasera de un tracto-camión estacionado con matrícula YR-8638-C.

Por el fuerte impacto, de manera instantánea perdió la vida el joven albañil, Santos Magdaleno Ch. I. el cual quedó prensado en el asiento del copiloto.

En el accidente también resultaron lesionados Ángel P., Luis Ch. y Gerónimo Ch. que tuvieron que ser trasladados al nosocomio a bordo de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar, que hace un par de días, en ese mismo tramo, un taxi colectivo de la ruta Mérida-Acanceh chocó y falleció en el lugar el chofer de la unidad.