Motul, Yucatán; 7 de septiembre de 2020 (ACOM).- Un mal día tuvo un motociclista, pues al querer continuar su parranda en Motul, perdió el control de su motocicleta y acabó entre la maleza con heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron cuando Manuel Canché de 27 años y originario de la comisaría de Mesatunich circulaba a bordo de una motocicleta con placas ZEEL-8 sobre la carretera estatal Suma de Hidalgo – Motul. Al llegar a la altura del kilómetro 43 perdió el control de la moto, se orilló de más, perdió el control del volante y acabó a un costado de la vía.

Al lugar llegó una ambulancia de la Policía Municipal cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al sujeto quien finalizó con heridas lacerantes en su rostro y diversas partes del cuerpo.

Fue trasladado al Seguro Social para que reciba atención médica, momentos después llegaron sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Sus compañeros de parranda se encontraban a unos kilómetros delante del lesionado, al ver que no llegaba su compañero regresaron por la zona y se percataron de la dantesca escena.