Peto, Yucatán; 13 de julio de 2021 (ACOM).- Al hospital General de Tekax tuvo que ser trasladado un alcohólico consuetudinario luego de caer en la acera de la calle 31 entre 20 y 22 de la colonia Tres Cruces y terminar con una herida sangrente a la altura de la cabeza.

Vecinos de la calle 31 se llevaron el susto de su vida al ver que H.J.K.M. cayó al suelo y se provocó una herida en la cabeza que no dejaba de sangrar. Rápidamente se pidió auxilio a los números de emergencia.

El hombre de 53 años y en estado de ebriedad fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes determinaron que tenía que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Tekax por la herida considerable en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la policía local para tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con testigos del hecho, quienes señalaron que el sujeto es un alcohólico consuetudinario y estaba caminando a su casa cuando perdió el equilibrio y cayó en la acera, justo en la entrada de una tienda.