Mérida, Yucatán, 2 de agosto de 2020 (ACOM).- El cantautor Aleks Syntek reveló que será parte de la imagen de una campaña promocional para el relanzamiento turístico de Yucatán, cuando se reactive la industria sin chimeneas.

El compositor de “Sexo, pudor y lágrimas” señaló que un grupo de hoteleros yucatecos, con quienes guarda cercana amistad, lo invitaron a participar y no dudó en aceptar para contribuir con ese sector que está prácticamente en la lona por los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19.

Durante una entrevista en el programa en línea “Choros, Piñas y Tretas” recordó que por circunstancias de la vida nació en la capital yucateca, es hijo de padre regiomontano y de madre poblana.

“En un futuro me gustaría radicar en Mérida, es una ciudad muy tranquila y segura. Varios de mis familiares se han ido a vivir ahí”, confesó a los conductores Andrés Mijangos y Luis Montes de Oca.

Syntek, quien cumplió 30 años de carrera artística, tiene casi listo su nuevo material discográfico “Anatomía del Amor” que sería lanzado en el mes de noviembre con un sonido más rockero, sin perder el toque pop que lo caracteriza.