Tokio, Japón; 5 de agosto de 2021 (Excélsior).- El amor de la gimnasta por el país nipón es uno que ya muchas conocemos y, después de mostrarlo en Tokio 2020 al utilizar el tema de ‘Demon Slayer’ en su rutina de piso, se ganó el corazón de Japón, tanto que ahora ya hay un anime de Alexa Moreno.

Así como lo lees, la mexicana fue transformada en un característico personaje animado al estilo japonés y el resultado es tan poderoso como enternecedor.

Lo que debes saber del anime de Alexa Moreno

Como parte de la campaña “Start Your Impossible, Never Stop” de Toyota, Moreno protagoniza dos cortos animados en donde muestra sus increíbles acrobacias para enfrentar el tráfico de Tokyo y competir contra un robot.

Además, su personaje es también el que cierra el anime introductorio de esta campaña en donde vemos a diferentes atletas mexicanos que están compitiendo en los Juegos Olímpicos.

Los spots de anime de Alexa Moreno buscan inspirar tanto a deportistas como al público en general a perseguir sus sueños sin rendirse en ningún momento, por lo que decidieron incluir a Alexa debido a los indignantes comentarios que recibió en 2016 por su apariencia.

Alexa no solo enfrentó estos nefastos ataques y burlas con entereza, sino que cerró todas las bocas que la criticaron con su desempeño en Río y lo sigue haciendo, pues consiguió un cuarto lugar histórico para México en salto de caballo durante los Juegos Olímpicos de Tokio.