Umán, Yucatán; 20 de septiembre de 2020 (ACOM)..- Con tremenda golpiza quedó un hombre quien amenazaba a vecinos con una arma de fuego, en el fraccionamiento Granjas Futura, en Umán.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este domingo, cuando vecinos del fraccionamiento Granjas Futura de la calle 14 y 8, reportaron a los números de emergencia la presencia de un sujeto en la calle quien los amenazaba con un arma de fuego.

Vecinos decidieron resguardarse en sus hogares, segundos después llegaron un par de hombres y le dieron una fuerte golpiza.

Minutos después, arribaron elementos de la policía municipal de Umán y de la SSP quienes solo encontraron al “empistolado” tirado sobre la banqueta golpeado, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos, quienes de inmediato atendieron al lesionado quien tenía una herida cortante en la cabeza y moretones en varias partes del cuerpo.

Los oficiales buscaron en la zona y nunca dieron con el arma. El lesionado fue acompañado por amigos hasta su hogar ya que no requirió traslado médico.