Seyé, Yucatán; 13 de agosto de 2020 (ACOM).- La promoción del cuidado e higiene personal es tarea de todos, por lo que en Seyé, los Amigos de la Salud recorrieron las calles de este municipio, exhortando a las personas a seguir las indicaciones que el gobierno del estado ha determinado para tratar de controlar los contagios por este virus.

En este municipio fue personal del Ayuntamiento quienes portando chalecos rojos y elementos distintivos transitaron por las calles, los cuales se encargaron de promover las medidas de prevención e higiene entre la población, para evitar más contagios de COVID-19.

Por su parte, la alcaldesa Lizbeth Cauich acompañó a los integrantes de este equipo, en donde se visitó las zonas más concurridas del municipio, así como establecimientos con el fin de promover estos hábitos.

“Esta labor es muy importante, ya que a pesar de llevar a cabo tareas de desinfección en casas y zonas donde hay contagios, es importante crear consciencia en la población, acerca del cuidado personal, lo cual es lo más efectivo ante esta situación que nos afecta a todos” mencionó la Alcalde de Seyé.