Mérida, Yucatán; 28 de julio de 2022 (ACOM).- Regresa la Feria del Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor con apoyo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida.

Según se informó, el evento no se efectuó los últimos dos años, debido a la pandemia por Covid-19.

En la 11 edición, se espera la participación de unos 25 expositores que estarán ofreciendo ofertas y rebajas a las personas que acudan a este evento, a efectuarse en las instalaciones de la Canaco del 5 al 7 de agosto.

«Entre los expositores destacan los giros comerciales, tales como, venta de útiles escolares, papelerías, venta de uniformes escolares, equipos de cómputo, libros didácticos, ópticas, venta de zapatos y mochilas escolares, se contará con descuentos desde un 10 hasta un 30%», señaló Eloy Medina Marrufo, coordinador de verificación de la Profeco en Yucatán.

Dijo que en el evento también habrá otros servicios de salud y otros giros que complementan el regreso a clases.

Se espera la afluencia de hasta 8 mil personas, las cuales podrán acudir de 09:00 a 20:00 horas a conocer las ofertas planteadas.

Iván Rodríguez Gasque, presidente de Canaco Mérida, señaló que serán 22 los expositores de la cámara los que participarán en el evento, los cuales ya se encuentran listos para ello.

Refirió que en esta ocasión, se espera que el regreso a clases deje una importante derrama económica similar a la que se registró en 2019, la cual alcanzó los 940 millones de pesos.