Peto, Yucatán; 11 de septiembre de 2019 (ACOM).- El susto de su vida se llevó Jesús Omar A.Y al perder el control de su coche, avanzar varios metros entre la maleza y terminar volcado sobre el libramiento Peto-Yaxcopil, de la Chetumal-Mérida.

El percance lo habría ocasionado la gravilla suelta del tramo en reparación.

La mañana de este miércoles, Jesús Omar, de 31 años de edad, manejaba un Jetta blanco y con placas de circulación UT-919-D de Quintana Roo, circulaba de Chetumal hacia la capital Yucateca.

Estaba a punto de librar el tramo Peto-Yaxcopil cuando perdió el control de su automóvil y se salió de la carretera, internándose varios metros entre la maleza y terminar volcando llantas para arriba y en dirección contraria a la que circulaba.

Aunque el accidente se observaba aparatoso, Jesús salió prácticamente ileso e incluso declaró que no se fijó que el tramo estaba en reparación y había gravilla suelta.

Al lugar llegó la policía municipal al mando del comandante Reynaldo Hong Martínez, patrullas de la SSP asignadas a la zona y la ambulancia 21-Y, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al conductor accidentado.

Al final, una grúa llegó para retirar el vehículo del lugar y dejar libre la circulación del transitado libramiento Peto-Yaxcopil de la carretera federal Chetumal-Mérida.