Este domingo, un camión de turistas tuvo un aparatoso siniestro al salirse de la carretera y terminar en la maleza mientras se dirigía a la zona arqueológica de Chichén Itzá, a la altura de El Tintal, una comunidad del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Por el momento, se desconoce la causa del accidente que provocó que el autobús saliera de la vía asfáltica y terminara en el matorral, causando diversos daños a la unidad.
Turistas iban a Chichén
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este domingo, Día del Padre, cuando el autobús, que iba rubo a Chichén Itzá, impactó contra la guarnición metálica y posteriormente contra un árbol, siendo el monte su último destino.
Pasajeros, entre ellos menores de edad, rompieron las ventanas del autobús para poder salir de la unidad.
Chofer desmayado
En un video en redes sociales, los pasajeros ayudan al chofer del autobús, quien se encuentra inconsciente tras el accidente.
Se reportó el accidente al 911, indicando que ocurrió después del poblado de Leona Vicario, antes de llegar a la caseta de cobro de El Tintal, en el tramo carretero Cancún-Valladolid.
Ante la emergencia, elementos de la Guardia Nacional y equipos de emergencia arribaron al lugar para la valoración de los pasajeros afectados.