Aries no permitas que te agobien pensamientos negativos respecto al futuro. La incertidumbre pueda afectar tu buen humor, no dejes que se lleve tu alegría.

Tauro sentirás las responsabilidades más pesadas que de costumbre. Habrá que salir de tu zona de confort para hallar la seguridad y comodidad que anhelas.

Géminis la mente a mil, intenta concentrarte y no des espacio a las distracciones que podrían complicar la jornada. Determina las prioridades y hazte cargo.

Cáncer sentirás las emociones a flor de piel y podrías convertir cualquier pequeño detalle en una gran montaña. Repite conmigo: “hoy no me tomaré nada personal”.

Leo antes de preocuparte innecesariamente analiza con detenimiento si vale la pena dirigir tanta energía a temas intrascendentes. Ocúpate de lo importante.

Virgo baja la velocidad, aparta tiempo para ti mismo e intenta regresar a casa tempranito. Hay que recuperar la energía, intenta descansar y no te estreses demasiado.

Libra la confusión o la duda ensombrecerán la jornada, los cuestionamientos internos crecerán como la espuma. Evita la culpa, no sobrecargues tu mente.

Escorpio las asociaciones, el trabajo comunitario o de grupo te traerá satisfacciones. Poco a poco vas determinando cuál es tu norte, mejora la confianza en ti mismo.

Sagitario aunque no es tu estilo, ya que sueles tomar riesgos obedeciendo tus voces interiores, querrás apostarle a la vida de forma tradicional y segura.

Capricornio quizás no veas tan claro el panorama profesional o las relaciones cercanas no terminen de definirse, sin estrés cabrita, haz pequeños ajustes.

Acuario no es el mejor día para retomar temas que vienes arrastrando desde hace tiempo, estarás disperso y un tanto evasivo, no te conviene buscar un atajo.

Piscis antes de empujar lo que parece no avanzar, proyectos, relaciones, situaciones, ponte a pensar. Realiza los ajustes necesarios, tómate tu tiempo mi pez.