#Aries no te enciendas chispita! Los ánimos andarán bastante candentes, enfócate en aprovechar la intensa energía disponible a tu favor. Brilla pero no incineres todo alrededor.

#Tauro podrían surgir diferencias respecto al manejo de gastos, valores y formas de manejar las relaciones. Realiza los ajustes necesarios y vuelve a encarrilarte en un mood de paz y amor.

#Géminis  podrás conectarte y expresarte de una manera sanadora y armónica. Examina tus miedos, deja emerger tus inseguridades, no hagas la vista gorda, trabaja en ello.

#Cáncer si te asalta la preocupación respecto a los cambios en tus relaciones cercanas analiza a fondo, el clima astral es propicio para obtener mayor objetividad.

#Leo  demasiados pensamientos torturando tu mente, para poder disfrutar de la jornada más plenamente sería conveniente que sueltes un poco el control.

#Virgo utiliza la influencia de la jornada para  superar y sanar temores, preocupaciones e inseguridades, no dejes que la mala vibra te arrastre. Hazte cargo.

#Libra el miedo al cambio puede apagar tu buen humor. La vida personal se tornará complicada por un par de días, busca maneras de refrescar tu mente. Toma distancia.

#Escorpio con la luna en tu signo lograrás expresarte mejor. Algunos pendientes relacionados con los asuntos cotidianos se escaparan de tu control. Mantén la calma.

#Sagitario detente a organizar asuntos que giren en torno a tus recursos, ingresos, revisa presupuestos. Es momento para consolidar cimientos.

#Capricornio aunque se demoren los planes, ten por seguro que la solución esta pronta y te proyectará a un mejor lugar que antes. Espera paciente.

#Acuario te sentirás inspirado por tus planes y las personas que te rodean. Disfruta de una energía maravillosa de sanación y armonía. Si es necesario acércate y pide perdón.

#Piscis evita las tensiones innecesarias provenientes de pensamientos pesimistas. No participes de dinámicas de poder que solo te traerán dólares de cabeza. Hoy fluye mi pez.