Mérida, Yucatán; 13 de noviembre de 2019.- ¡Es miércoles! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Te apasionarás por alguna persona o proyecto, te será fácil enfocarte temas de dinero y asuntos privados. Serás capaz de sacar adelante la jornada con eficiencia.

Tauro

Toma las oportunidades que se presenten para cambiar los temas que te están incomodando, existe la posibilidad de tomar un nuevo rumbo.

Géminis

Aunque no quieras tendrás que enfrentar desafíos o conflictos que esquivaste en el pasado, ya estás decidido o tomar decisiones. Andarás valiente y proactivo.

Cáncer

Canaliza tus esfuerzos hacia temas importantes, dispondrás de una energía clara y concreta. Pasa a un nuevo nivel una relación o un proyecto.

Leo

Sentirás un enorme deseo de apostar por tus sueños de una vez por todas, anímate a soltar el equipaje que te impide avanzar y apunta directamente al blanco.

Virgo

Mantente abierto a sostener platicas de toda índole, surgirán conexiones significativas. Los demás valorarán tu opinión. Obtendrás excelentes acuerdos.

Libra

Ajusta tus planes para lograr una mayor precisión para conseguir tus objetivos. Toma medidas para sentirte seguro y cómodo. Pon energía en las cosas importantes.

Escorpio

Enfócate en resolver un tema que hace tiempo te estuvo bloqueando o drenando. Enfócate en tu proyecto de vida y traza planes a futuro.

Sagitario

Ponte en contacto con lo que te motiva, es momento de identificar las prioridades materiales y tener claro que es lo innecesario que te retrasa.

Capricornio

Abordarás los proyectos que te son significativos con concentración y compromiso. Utiliza la imaginación y el sentido común durante la jornada.

Acuario

Lograrás ordenar tus pensamientos si te enfocas, la concentración te ayudará a mantener interacciones positivas. Ata cabo sueltos en tus relaciones.

Piscis

Las asociaciones, contribuciones y experiencias grupales traerán recompensas. El intercambio de ideas será valioso y productivo.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.