Cacalchén, Yucatán; 21 de diciembre de 2019 (ACOM).- Con la participación de aproximadamente 40 grupos jaraneros inicio la feria tradicional de Cacalchen, amenizada por la orquesta jaranera “Victoria” que abrió la noche regional con los aires yucatecos.

En el estrado de baile se llevó a cabo la coronación de la embajadora Alejandra Lizeth Hau López, quien lució un hermoso terno colorido cuyo toque elegante.

Asimismo, en el centro de la población se llevó a cabo la coronación del ruedo encendiendo el tradicional torito, para después enfilarse a la terraza del Palacio Municipal.

A las 11:00 de la noche se realizó la coronación de la embajadora, al cargo de la primera edil. Acto seguido, Hau López dirigió unas palabras en donde invito a disfrutar de los eventos de esta feria tradicional que año con año coincide con estas fechas en donde todos pueden convivir en familia.

Decenas de luces iluminaron el cielo al inicio de la vaquería con lo cual la cultura y el folclor de nuestra tierra se mezcló para presentar una bella noche llena de magia.