Mérida, Yucatán,15 de enero de 2021 (ACOM).- Por circular totalmente alcoholizados, dos sujetos causaron destrozos y pusieron en riesgo la vida de varios menores de edad que se encontraban en la puerta de su casa jugando con su madre.

Los hechos se dieron a la 1 de la mañana cuando un par de borrachos iba a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación YN-7687-B, en la calle 61 del fraccionamiento Nora Quintana.

Al doblar sobre la calle 138, el chofer se estrelló con un automóvil estacionado al que, por el impacto, empujó en la cochera del predio de Mariely González Escárcega.

La camioneta siguió su marcha y chocó por segunda vez ahora contra la casa de Anahí Cepeda Sánchez, lugar donde se encontraba ella platicando con sus hijos a quienes logró jalar antes que la unidad les alcance.

Como pudieron, los alcoholizados sujetos dieron reversa y huyeron del lugar, pero fueron perseguido por un grupo de jóvenes en bicicleta.

Al final, el chofer abandono el vehículo en la calle 63 por 140 y 142 de Nora Quintana, frente a una propiedad marcada con el número 441.

Mediante un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública capturo al sujeto cuando caminando con rumbo al fraccionamiento Juan Pablo II.